Técnico del Dortmund habría tenido sexo con la esposa de un jugador del club

Según la prensa alemana, Jürgen Klopp (técnico del Borussia Dortmund) habría mantenido relaciones sexuales con la esposa de uno de sus jugadores. Los medios aseguraron que esta sería la principal razón por la que el estratega no continuaría en el club, más allá de sus malos resultados deportivos esta temporada.

“Eso no tiene sentido. Todavía amo a Ulla (su esposa). Tuvo cien razones para dejarme, pero no por ese tipo de cosas. El hecho no me ha golpeado. Al contrario. Mi familia va muy bien y espero que este asunto se cierre ya”, expresó Klopp en rueda de prensa, buscando así acallar los rumores que tomaban fuerza.

Si bien la versión periodística no dio a conocer el nombre del jugador, este sería uno de los mejor pagados en el equipo. Por ende, las directivas habrían tenido que decidir entre la continuidad de su técnico o la de uno de sus mejores jugadores. De ser cierto esto, fue el secreto mejor guardado de la Bundesliga.

Jürgen Klopp llegó al Borussia Dortmund en 2008 y desde entonces ha ganado 5 títulos con los 'Aurinegros', siendo estos dos por Liga, dos por Supercopa de Alemania y otro por Copa de Alemania (donde además deberá disputar la final de este año). Por si fuese poco, también logró el subcampeonato de la Champions League 2012/13.