Jupp Heynckes sería nuevo DT del Bayern München según Bild

Aunque se mencionaron muchos nombres, se dice que Jupp Heynckes sería nuevo DT del Bayern München según Bild, diario sensacionalista alemán.

Luis Enrique, Louis van Gaal, Thomas Tuchel y Julian Nagelsmann fueron los nombres que sonaron en los últimos días para suplir a Carlo Ancelotti en el banquillo del poderoso equipo teutón. Sin embargo ahora el rumbo cambia y se empieza a afirmar que Jupp Heynckes sería nuevo DT del Bayern München según Bild, el medio sensacionalista de aquel país europeo.

Aunque no fue jugador del club, ya sería la tercera oportunidad en la cual el nacido en Mönchengadbach llega a dirigir este club; entre 1987 y 1991 fue su primera experiencia, en 2009 fue su segundo paso por allí y en 2013 fue la tercera vez en la cual se le vio al frente del club de Baviera y fue la más exitosa; en ese periodo ganó la Supercopa de Alemania en 2012, la Bundesliga en 2012/13, la Copa de Alemania 2012/13 y la Champions League 2012/13 en una final en la cual superó al Borissia Dortmund de Jüngen Klopp.

Jupp Heynckes sería nuevo DT del Bayern München según Bild

En el medio se afirma que: “El FC Bayern recupera a Jupp Heynckes (72 años) de su retiro…. De nuevo toma al equipo, que había dejado en 2013”

Además citan a las cabezas dirigenciales del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness, sobre el contexto en el cual llegaría Heynckes que no sería el adecuado para un DT joven o alguien que no estéempapado del fútbol alemán: “En esta situación crítica, no necesitamos un recién llegado al Bayern después de siete partidos de la Bundesliga” 

Por ahora no se confirma por el club, sin embargo diferentes medios deportivos a nivel mundial dan crédito a esta versión y además se da como un echo que Jupp Heynckes sería nuevo DT del Bayern München según Bild y siempre citando a este medio.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<