Heynckes elogió a Tuchel y dicen que llegaría al Bayern München como DT

Aunque el actual DT del club bávaro no habló puntualmente del tema, en una entrevista Jupp Heynckes elogió a Tuchel y dicen que llegaría al Bayern München como su reemplazo.

En una nota publicada por el Diario Bild se conocieron estas palabras, que han dado mucho de qué hablar por lo que puede pasar con el poderoso club en la próxima temporada. Con palabras de mucho respeto y destacando sus fortalezas, Jupp Heynckes elogió a Tuchel y dicen que llegaría al Bayern München para asumir como entrenador.

El equipo de James Rodríguez no pasaba por un buen momento en el inicio de la campaña, por eso salió Carlo Ancelotti y llegó el experimentado Heynckes a cubrir su puesto temporalmente. Sin embargo se sabía que al final de la campaña se iba y desde el primer momento de habló de varios opcionados a reemplazarlo.


Heynckes elogió a Tuchel y dicen que llegaría al Bayern München ¿Será su reemplazo?

Joachim Löw, Jürgen Klopp, Christian Streich, Julian Nagelsmann, sonaron como posibles opciones para dirigir en el club bávaro, sin embargo el de Tuchel ha sido el que más se menciona y del cual hay mayores referencias cercanas. Incluso el mismo Heynckes se refirió al tema:

“Creo que Thomas Tuchel tiene la calidad para entrenar a un Bayern”

El experimentado adiestrador  destacó los últimos logros de su colega con el Borussia Dortmund:

“Tuchel se convirtió en subcampeón, ganador de la copa y dejó jugar un fútbol atractivo. Disfruté viendo su BVB. Es por eso que lo aprecio y lo considero un entrenador muy bueno”

Y además, el mismo Heynckes destacó que la solución está en Alemania y no buscando DTs extranjeros, apuntando indirectamente a Louis van Gaal, Pep Guardiola y el mismo Carlo Ancelotti, quienes llegaron por muchos millones y sin conocer la identidad del club muniqués:

“Ahora la discusión gira en torno a los entrenadores alemanes, y me gusta: el club sabe lo que quiere. Él aprendió que el idioma alemán es muy difícil de aprender para los entrenadores extranjeros. La identidad es mejor mantenida por un entrenador de habla alemana”

Muchos creen que Jupp Heynckes elogió a Thomas Tuchel para darle la ‘bendición’ de cara la próxima temporada  y así ir preparando el camino para su llegada. Sin embargo solo el tiempo dirá si él será el elegido y el próximo DT de James Rodríguez.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

El Pibe se cortaría el pelo… ¿usted qué haría si Colombia ganara el Mundial? 😂😂😂

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 7, 2018