Luis Díaz sufrió accidente automovilístico cuando iba hacia el velorio de su abuela

La semana ha sido muy complicada para el jugador guajiro, que hace unas semanas tuvo sus primeros minutos con 'la Tricolor' de mayores.

Tomado del Twitter @JrmJul10 / Archivo Getty Images

El pasado lunes 22 de octubre se conoció la infortunada noticia del fallecimiento de la abuela del joven guajiro, Rosaura Jiménez, y a pesar de este hecho el futbolista estuvo en el partido del jueves 25 de octubre con Junior y fue la gran figura contra Defensa y Justicia marcando el gol de apertura del marcador. Pero infortunadamente el viernes 26 de octubre se confirmó que Luis Díaz sufrió accidente automovilístico cuando iba hacia el velorio de su abuela y hubo gran preocupación en la familia del fútbol colombiano.

Por fortuna los reportes que se conocieron desde el norte del país descartaron cualquier tema grave e incluso el mismo Díaz envió un mensaje por medio de redes sociales en el cual aclaró que todo estaba bien con él. Aunque hubo necesidad de atenderlo en un centro médico, no hubo mayores consecuencias.


Luis Díaz sufrió accidente automovilístico cuando iba hacia el velorio de su abuela:

En el Diario El Heraldo de Barranquilla se conoció la noticia en la cual se indicó que el habilidoso futbolista tenía permiso del Junior para ir a las exequias de su familiar y unirse durante el fin de semana a los trabajos del plantel dirigido por Julio Comesaña. Por eso se transportaba rumbo a su natal Guajira cuando ocurrió el infortunado episodio en carretera.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo en La Guajira. Allí se le tomaron puntos en la frente por un corte que sufrió y además se le dieron un par de días de incapacidad.

El mismo medio barranquillero se comunicó con el represnetante de Díaz, Carlos José Van Strahalen Saade, quien expresó que todo estaba bien, asimismo la empresa que representa a Díaz publicó en su cuenta de Instagram un comunicado con el parte de tranquilidad:

“Se accidentaron en el municipio de Hatonuevo, pero no fue nada grave. Tiene una herida pequeña en la frente, pero todos están bien, gracias a Dios. Ya fue dado de alta y se encuentra con sus familiares"

Además el equipo del diario atlanticense tuvo acceso al mensaje que le envió Luis al cuerpo técnico juniorista y que se complementó con una publicación del mismo jugador:

"Todo está tranquilo, fue un pequeño accidente que tuvimos, me cogieron unos puntos en la frente, todos estamos bien"


Más allá de la alarma, Luis Díaz sufrió accidente automovilístico cuando iba hacia el velorio de su abuela Rosaura pero todo pasó por un susto menor, esperamos que la recuperación se dé bien y supere este complicado momento que excede lo deportivo. Sin embargo la preocupación del club es el estado del futbolista y si podrá viajar a Argentina para la vuelta de Copa Sudamericana 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Victoria importantísima para pensar en la semifinal!¿Puede haber sanción para el Metropolitano?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018