¡Es confirmado! Julio Comesaña renunció a Junior de Barranquilla

De forma inexplicable salió la información y quedan muchas preguntas sobre esta situación.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Junior

Apenas 3 días después de haberse quedado con la Superliga 2020, derrotando 3 por 2 a América en el global de este primer título del año, se reveló en diferentes medios la información. Y de forma oficial se ha dado a conocer que Julio Comesaña renunció a Junior de Barranquilla, pocos días antes de retomar la actividad de Copa Libertadores 2020 y Liga BetPlay 2020.

Este es el noveno paso del técnico colombo-uruguayo por el equipo más importante del norte de Colombia y en estos ha logrado ganar 3 títulos de liga (1993, 2-2018 y 1-2019) Copa Colombia (2017) y también 2 Superligas (2019 y 2020). Siendo el único club con el que ganó títulos como entrenador, ya que ha tenido una larga carrera como jugador y entrenador en países como Uruguay, Argentina y Chile.


¿Cómo así que Julio Comesaña renunció a Junior de Barranquilla, a punto de iniciar Copa Libertadores y Liga BetPlay?

El periodista Carlos Antonio Vélez se encargó de dar la primera información,

"Bomba en @JuniorClubSA! Explotará en unas horas….Será????"

"A esta hora la dirigencia de @JuniorClubSA esta definiendo quién viajará como DT a Guayaquil… Perea o Grau la alternativa. Julio Comesaña se va como Campeón!!!!"

Y minutos después en el diario El Heraldo de Barranquilla, cercano al club y a la dirigencia, reveló que era real esta posibilidad y que además el DT quería irse después del título obtenido:

"Julio Comesaña renunció este lunes a la dirección técnica del Junior, luego de lograr la Superliga el pasado viernes, derrotando en la final, a doble partido, al América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

La noticia se la confirmó a EL HERALDO una persona muy allegada al entrenador y al club…

tenía contrato hasta final de año, pero ha decidido dar un paso al costado para irse por la puerta grande, alcanzando la segunda Superliga consecutiva"

Ya sobre las 4:30 pm de la tarde del lunes 14 de septiembre el club lo hizo oficial, sin dar ninguna explicaciçon o detalle de por qué Julio Comesaña renunció a Junior de Barranquilla:

"El CDP Junior F.C. S.A. se permite informar a la opinión publica en general y a los medios de comunicación, que Avelino Julio Comesaña deja el cargo de Director Técnico de nuestra institución y, en su lugar asumen los entrenadores, Luis Amaranto perea y Luis Grau.

La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante todo este tiempo al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos y se fijaron aportes que a futuro serán valiosos"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Había dicho "Tiro y garrote les voy a dar, malpa… le damos tiros hijue…", "'Loquitas' de la B"!
¿Por qué borró el 'meme' que había publicado?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 13, 2020