Julio Comesaña es pretendido por Colón de Santa Fe para la próxima temporada

El director técnico demostró con resultados estar a la altura de un gran equipo como Junior

Archivo EFE

La temporada del conjunto barranquillero es maravillosa. Sus números en el 2018 son envidiables. Prueba de ello es que está instalado en la final tanto de la Liga Águila, donde enfrenta a Medellín, como de la Copa Sudamericana, donde mide fuerzas ante Atlético Paranaense. Razón por la cual, las ofertas por varios no se han hecho esperar. Así lo demuestra el hecho de que Julio Comesaña es pretendido por Colón de Santa Fe.

Según el diario ‘Litoral’ y ‘El Heraldo’, el presidente del cuadro argentino José Vignatti fue en busca del entrenador. “Si bien todo parecía indicar que Vignatti, el máximo dirigente rojinegro, no viajaba a Brasil, el mediodía de este martes se conoció que finalmente embarcó con destino a Curitiba para reunirse con Julio Comesaña”. Eso sí, se desconocen detalles de lo hablado en la reunión.

Julio Comesaña es pretendido por Colón de Santa Fe, pero ¿se dará el traspaso?

Lo hecho por el director técnico en el presente año es un hecho único. Razón por la cual, la intención de los directivos es mantener el proceso del colombo-uruguayo. No obstante, la oferta parece ser bastante tentativa. Además, hasta el momento, Comesaña no ha dirigido en Argentina. Los únicos países en donde tomó las riendas de clubes es Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador. Por eso, este sería un nuevo e interesante reto.

No obstante, se debe resaltar que la visita de dichos dirigentes de Colón no cayó del todo bien en las toldas tiburones y no es para menos. Los barranquilleros están a pocas horas de hacer historia y alzar su primer título internacional. Para ello, deberán conseguir la victoria en territorio brasileño, ya que en el estadio Metropolitano igualaron 1-1.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Se puede ir Autuori? ¿Quedan jugadores suficientes para 2019? ¿Crisis económica del club? ¿Más demandas?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018