Los jugadores que entrenaron antes de Colombia VS Paraguay de Copa América Brasil 2019 ¿Revolcón?

Muchos esperaban que fuera un entrenamiento normal, sin embargo lo poco que se vio dejó muchas preguntas.

Archivo Getty Images

Pasaron 2 días del triunfo 1 por 0 contra Catar y de obtenerse la clasificación anticipada a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Y en el regreso a los trabajos los periodistas presentes notaron que los jugadores que entrenaron antes de Colombia VS Paraguay de Copa América Brasil 2019 no fueron los que estuvieron en los 2 primeros encuentros.

A falta de 2 días para el juego en Salvador de Bahía contra los guaraníes se prendieron las alarmas por Falcao García, quien no estuvo en el entrenamiento y en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio afirmaron que tiene un problema muscular. Mientras que la mayoría de los otros titulares no estuvieron en el equipo que podría ser titular para cerrar la fase de grupos.


¿Cuáles fueron los jugadores que entrenaron antes de Colombia VS Paraguay de Copa América Brasil 2019?

Obviamente por tener el cupo asegurado a los cuartos de final y buscando cuidar a los amonestados y a los que tienen mucha carga, el mismo Caros Queiroz anunció que tendría la intención de poner al mejor equipo, pero con cambios lógicos. Esto preocupa a Argentina ya que ellos aspiran a derrotar a Catar y que Paraguay no le gane a 'la Tricolor' para que se dé el paso de los gauchos a los 8 mejores.

Sin embargo la información que se dio desde Brasil da a entender que sería un equipo muy alternativo el que ponga Colombia en cancha este domingo 23 de junio.

Siguiendo con la información ya citada del medio radial, Falcao no estuvo en el entrenamiento y solo estuvo en la oración de inicio de los trabajos. Así lo dijo Jonathan Sachín en Blu Radio:

"Tiene un problema en el muslo desde el primer partido contra Argentina, eso también influyó para que fuera suplente contra Catar. No va a jugar contra Paraguay y tampoco Duván Zapata.

La delantera sería Roger Martínez y Luis Díaz… Problema de muslo de Falcao García y lo quieren guardar para el partido decisivo de cuartos de final"

Tampoco estuvieron en el trabajo normal los defensores titulares de los partidos anteriores; Stefan Medina; Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo.

Por otra parte se fueron a hacer trabajo de 'futbol-tenis' Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez y Duván Zapata. Finalmente David Ospina trabajó con los demás porteros.

Así que de los jugadores que fueron titulares contra Argentina y contra Catar, solo estuvieron con el equipo que practicó con normalidad Juan Guillermo Cuadrado y Roger Martínez. Abriendo la posibilidad para los que entrenaron sin problema y que no son considerados inicialistas:

– Cristian Zapata, John Janner Lucumí, Santiago Arias, Cristian Borja, Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Edwin Cardona, Luis Díaz, Roger Martínez.


Entonces los jugadores que entrenaron antes de Colombia VS Paraguay de Copa América Brasil 2019 fueron muy diferentes a los que ya jugaron y parece que será un equipo más que alternativo el que salte al campo a cerrar la fase de grupos.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡El DT de 'LA TRICOLOR' dijo lo que no querían escuchar!
¿Qué tal el panorama que tomó la Copa América Brasil 2019?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 20, 2019