Jugadores inscritos por Millonarios en Liga Águila 1-2018 y Copa Libertadores

Aunque se estaba esperando que fuera una nómina más nutrida, los jugadores inscritos de Millonarios en Liga Águila 1-2018 y Copa Libertadores 2018 apenas llegan a 22.

Después de quedar campeón, se habló mucho del tema de refuerzos para el club azul bogotano de cara a esta importante campaña en la cual tenía que afrontar Superliga, Liga, Copa y Libertadores. Pues el mercado de fichajes no fue tan benévolo, varias negociaciones se cayeron, otros nunca tuvieron opciones de llegar y algunos se fueron y no se reemplazaron, por eso queremos recordar los inscritos por Millonarios en Liga Águila 1-2018 y Copa Libertadores 2018.

En total son 22 jugadores profesionales con los que cuenta el equipo campeón de Colombia para afrontar los compromisos locales y el reto internacional, teniendo en cuenta que se había inscrito a Harold Santiago Mosquera y su venta al Dallas FC de la MLS dejó un espacio que no fue llenado con ningún jugador. Además de estos jugadores, se pueden incluir a los juveniles con proyección para tener por lo menos más de 2 jugadores por posición.

Teniendo en cuenta el límite de 25 jugadores para inscribir en Dimayor y 30 en los torneos Conmebol, se puede afirmar que en número los ‘embajadores’ son menos que sus rivales. Esto sin hablar de calidad en el plantel, de lesionados o de otros aspectos que con el pasar de los partidos se irán viendo.


Los jugadores inscritos por Millonarios en Liga Águila 1-2018 y Copa Libertadores 2018:

Porteros

Wuilker Fariñez venezolano (20 años)

Ramiro Sánchez (34)

Defensas

Andrés Felipe Cadavid (32)

Matías de los Santos (25)

Anier Figueroa (30)

Janeiler Rivas (29)

Jair Palacios (27)

Andrés Román (22)

Felipe Banguero (29)

Omar Bertel (21)

Volantes

Sebastián Ayala (22)

Jhon Duque (23)

César Carrillo (25)

Juan Guillermo Domínguez (31)

David Silva (31)

Henry Rojas (30)

Santiago Montoya (26)

Christian Huérfano (22)

Eliser Quiñones (29)

Delanteros

Roberto Ovelar (32)

Ayron Del Valle (29)

Carlos López (23)


A este listado de 22 se le pueden sumar jugadores como Juan Esteban Moreno, Juan Camilo Salazar, Nicolás Murcia, Jader Valencia, entro otros juveniles que tiene el equipo azul en proceso de formación, pero quienes aún no tienen el rodaje para medirse a los rivales que tendrán en Libertadores y que seguramente darán una mano a nivel local.

Al ver los jugadores inscritos por Millonarios en Liga Águila 1-2018 y Copa Libertadores 2018 se evidencia que los rivales son más en plantel, casos como los de Nacional y Junior a nivel local, y Corinthians e Independiente en la primera fase de la competencia internacional.

El fútbol es tan especial que los experimentados del plantel pueden guiar a los jóvenes en grandes gestas, pero la realidad es que se esperaba más para el actual campeón de Colombia y un gran sector de la afición lo sabe.

>>Más novedades de los equipos colombianos en ComuTricolor<<

¡Ahora Millonarios puede alcanzar a ‘verdolagas’ y ‘escarlatas’!¿Qué tal estos datos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 28, 2018