Mensajes de jugadores del Real Madrid a James Rodríguez después de la eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2019

El cucuteño parece haber dejado buenas amistades en España y estas le demostraron su apoyo en este momento.

Archivo EFE

'La Tricolor' terminó su participación en el certamen suramericano y el talentoso volante no tardó en expresar su decepción por el resultado contra Chile. Debido a esto se conocieron algunos mensajes de jugadores del Real Madrid a James Rodríguez por eliminación de la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia.

James aún pertenece a el equipo 'merengue', pero todo indicaría que no está en los planes del entrenador Zinedine Zidane. Y después de confirmar que no continuará en el Bayern München, clubes como el Napoli y la Juventus iniciaron movimientos en el mercado para contratarlo.


Mensajes de jugadores del Real Madrid a James Rodríguez por eliminación de la Copa América Brasil 2019:

Por medio de sus redes sociales el colombiano publicó unas palabras que demostraron cómo atraviesa el golpe que le dio Chile a 'la Tricolor' en los penaltis:

"Frustración es lo que se siente ahora. Así es la vida, el fútbol aún más. Levantar la cabeza y seguir adelante. A muerte con mis compañeros, hemos luchado hasta el final"

Después de esto, Sergio Ramos aprovechó para dejarle unas palabras:

"Ánimo Panita ..!! Conciencia tranquila y cabeza alta de haberlo dado todo ahí dentro. Abrazo grande..! "

Pero no fue el único hombre del equipo 'blanco' que lo saludo, pues Luka Modric también aprovechó la oportunidad:

"Ánimo amigo"

Real Madrid a James Rodríguez por eliminación de la Copa Archivo EFE

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<