Jugadores de selección Colombia en el álbum del Mundial Rusia 2018 de Panini

Ya se han filtrado cuáles son los jugadores de selección Colombia en el álbum del Mundial Rusia 2018, a pesar de que ni siquiera se conoce la lista previa de 35.

Muchos esperan tener el álbum lleno, sin ninguna lámina pendiente y sin ningún error, pero esto es imposible, siempre hay jugadores que al final no terminan siendo convocados y otros que se cuelan sin haber sido llamados antes. Por lo menos los jugadores de selección Colombia en el álbum del Mundial Rusia 2018 son del proceso Pékerman, pero no se puede asegurar que todos vayan a estar en la cita orbital.

En las últimas horas se ha filtrado en redes sociales contenido, detalles, fotos y demás información sobre el producto de Panini que está próximo a ser lanzado y entre todo lo que se ha conocido, la lista de 18 jugadores de ‘la Tricolor’ ya se conoce.


¿Cuáles son los jugadores de selección Colombia en el álbum del Mundial Rusia 2018?

Arquero: David Ospina

Defensas: Cristian Zapata, Santiago Arias, Frank Fabra, Dávinson Sánchez y Yerry Mina.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez, Giovanni Moreno, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Yimmi Chará.

Delanteros: Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca y Duván Zapata.


Les aclaramos de nuevo, esto ocurre siempre, en el pasado hay muchos jugadores que no han sido convocados oficialmente y sí han sido incluidos en el álbum,. Talñ es el caso de Falcao García en 2014 o J.J. Tréllez en 1990 y 1994. Así que la última palabra en la convocatoria la tendrá José Pékerman.

Sin embargo estas serán las caras de los jugadores de selección Colombia en el álbum del Mundial Rusia 2018 y esperamos que sea un listado similar al que entregue el DT, añadiendo 5 más entre los que pueden estar varios de los que aún son duda y que en la próxima fecha de amistosos van a intentar ganar un puesto entre los 23.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡La imagen se ha vuelto viral!Le prendía una veladora al “papá del fútbol colombiano”

Posted by Comutricolor on Monday, March 12, 2018