Jugadores de Japón en duda para el partido contra Colombia en el Mundial Rusia 2018

Aunque no se ha sabido mucho, los jugadores de Japón en duda para el partido contra Colombia causan preocupación en el equipo asiático de cara al debut en el Mundial Rusia 2018.

Así como 'la Tricolor' esta pendiente de lo que ocurre con James Rodríguez, Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado, los nipones también tienen su atenci´ón puesta en la recuperación de jugadores de mucha importancia. Aunque poca trascendencia ha tenido, hay 2 jugadores de Japón en duda para el partido contra Colombia del próximo martes 19 de junio.

El debut de la cita mundialista no solo tiene con dudas a José Pékerman, el DT Akira Nishino también tiene 'entre algodones' a un par de jugadores referentes, tanto así que uno de ellos es el tercer goleador del seleccionado de mayores en toda la historia mientras que el otro es uno de los jugadores que ha jugado más en los amistoso previos a la cita orbital.


¿Quiénes son los 2 jugadores de Japón en duda para el partido contra Colombia?

La baja de más nombre es la de Shinji Okazaki, quien con 50 goles es un jugador de experiencia y clave de cara a las aspiraciones que tienen los nipones en la competencia. El mencionado delantero tiene una fatiga muscular, la misma lectura del estado de James Rodríguez.

Pero en Japón hay mas preocupación por la lesión de Gen Shoji, quien tiene un problema de pantorrilla y es más complicada su recuperación. Además, el reemplazo no lo tiene claro el técnico Nishino y este defensor tiene la particularidad que cuando ha ido al campo en 2018, su seleccionado no ha perdido en este año 2018 y en el último partido contra Paraguay fue titular y jugó los 90 minutos, a pesar de la gran cantidad de sustituciones que hubo en el complemento.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ahora sí empezó el Mundial Rusia 2018!¿Cómo vio el partido Portugal VS España?

Posted by Comutricolor on Friday, June 15, 2018