Jugadores de Colombia que se acercan al Mundial Rusia 2018 después de los amistosos

Los duelos amistosos dejaron ver los jugadores de Colombia que se acercan al Mundial Rusia 2018 y que así mismo podrían conformar el grupo de los 23 afortunados.

Los duelos amistosos del mes de marzo dejaron muy buenos apuntes para algunos jugadores que eran duda hasta el momento, muchos de los que se venían rumorando tuvieron un desempeño bastante alto en la fecha Fifa, pero lo que ha generado más duda en esta etapa han sido los jugadores de Colombia que se acercan al Mundial Rusia 2018.

Principalmente las dudas antes de disputar estos encuentros se centraba en ver que jugadores se podían ganar una plaza en el equipo titular, muchos de los convocados mostraron un alto desempeño y así mismo se lograron perfilar dentro de los opcionados para ir al Mundial.


¿Cuales son los jugadores de Colombia que se acercan al Mundial Rusia 2018?

Luego de estos enfrentamientos, algunos futbolistas como David Ospina, Yerry Mina, Falcao García, James Rodríguez y Santiago Arias, se presume que han asegurado una plaza para el Mundial, aunque después del encuentro contra Australia son varios los destacados.

Mateus Uribe

Durante los dos juegos ha mostrado un alto nivel, pues además de generar opciones de juego, recupera de forma adecuada y va bien en todas las zonas del campo, por esto se piensa que es una de las opciones más fuertes para entrar a ganarse una plaza de los 23 convocados para la cita orbital.

Luis Fernando Muriel

Autor del primer tanto contra Francia fue una pieza clave en el desarrollo del épico partid y se convierte en una muy buena alternativa por su costado, pero en el duelo contra Australia fue reemplazado de la titular por Carlos Bacca. Aunque con este antecedente no deja de ser una de las opciones más viables del ataque del combinado nacional.

Miguel Ángel Borja

Fue uno de los que más se destaco en el juego contra 'los canguros' pues tuvo un par de opciones que se estrellaron en el palo, un remate de chilena que se fue por arriba, un par de oportunidades en las cuales le sancionaron fuera de lugar. Infortunadamente el penal que le cometieron a él mismo fue atajado por el portero Danny Vukovic, sin embargo su profundidad y ganas en el frente de ataque fueron un cambio evidente ante la salida de Falcao García y algo que destacó Pékerman en la rueda de prensa.

Juan Fernando Quintero

Solo pudo jugar el partido contra Francia y entró por James Rodríguez, en los minutos que pudo disputar dejo una muy buena impresión, pues logró marcar el penal que le daría la victoria a los nuestros, como dato relevante el mismo técnico fue el que dio la orden para que este tiro lo ejecutará

Jefferson Lerma

Por el sector derecho ha sido una de las alternativas que dejo mejores impresiones, pues cuando entró al campo  logró darle más equilibrio y aire al equipo en el sector medio del campo.

Johan Mojica

Jugó su primer partido como titular de la 'Tricolor' fue el de mejor rendimiento frente a la Selección de Australia; pues es capaz de brindar seguridad en la defensa y al mismo logra pasar al ataque.

José Heriberto Izquierdo

En los 2 encuentros jugó los minutos finales, pero siempre le dio un plus al equipo de Pékerman; contra Francia su desequilibrio y aparición en el área llevaron a que se diera el penal que dio el triunfo a 'la Tricolor'. Y en el duelo contra Australia aportó a explotar la banda y además siempre buscó a sus compañeros ubicados en el área.


Aunque los jugadores han logrado dar de que hablar en estos encuentros, aún queda la prueba reina que podría definir sus cupos para Rusia, pues en el siguiente duelo amistoso que se disputará contra Egipto, se podrán confirmar los jugadores de Colombia que se acercan al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Burlas y críticas por lo que pasó con los referentes de ‘LA TRICOLOR’! Falcao y James tuvieron 'problemas' con la tribuna del estadio del Fulham¿Es para criticar lo del 10?Video > https://bit.ly/2GxwRK2

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018