Jugadores de selección Colombia en el álbum Panini de Copa América Brasil 2019

Ante la cercanía de la competencia de selecciones del continente americano ya salió el coleccionable con el equipo nacional incluido.

Cortesía, FCF / Tomado del Twitter Edward Ortiz

Pasados los amistosos de 'la Tricolor' contra Japón y Corea del Sur, ya se empieza a palpitar lo que será la competencia en territorio brasileño y el comercio alrededor de este evento empieza a aprovechar la coyuntura. Y obviamente muchos aficionados están pendientes de la selección Colombia en el álbum Panini de Copa América Brasil 2019, que tiene un listado de jugadores que no todos estarán en el evento.

La empresa internacional de origen italiano hizo el lanzamiento del librillo coleccionable en la mañana del miércoles 27 de marzo y sorprendió a muchos por los jugadores que incluyó. Sobre todo porque no son jugadores que hayan sido tenidos en cuenta en el último tiempo o porque están lesionados. Aunque en este último aspecto es difícil pronosticar lo que pasará con los futbolistas de cada equipo nacional.


Equipo de Colombia en el álbum Panini de Copa América Brasil 2019:

Sorprendió la inclusión de Johan Mojica, quien está lesionado hace varios meses y no se sabe si estará disponible para la competencia. Además entre los ausentes de la última convocatoria se encuentran Edwin Cardona, Miguel Borja y Carlos Bacca, quienes podrían estar en lista si Carlos Queiroz lo considera necesario.

Ya el caso de Juan Fernando Quintero es diferente, ya que su problema en la rodilla izquierda fue muy reciente y obviamente el producto ya estaba en producción cuando se confirmó la baja por más de 6 meses del volante de River Plate. Y la situación de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández es clara porque estará con la Sub-20 en el mundial de Polonia.

– Porteros:

David Ospina

Camilo Vargas

– Defensores:

Santiago Arias

Jeison Murillo

Davinson Sánchez

Óscar Murillo

Yerry Mina

Johan Mojica

– Volantes:

Edwin Cardona

Wilmar Barrios

Juan Cuadrado

James Rodríguez

Juan Fernando Quintero

Mateus Uribe

Yimmi Chará

– Delanteros:

Juan Camilo Hernández

Luis Muriel

Miguel Borja

Carlos Bacca

Falcao García

Como mínimo serán 3 errores en la nómina de Colombia en el álbum Panini de Copa América Brasil 2019, pero casi siempre pasa esto así que muchos estarán acostumbrados y otros criticarán como es común.

 


En el lanzamiento oficial se anunciaron los costos del producto, el álbum de pasta blanda costará 6.500 pesos colombianos y el pasta dura 29.500 pesos. Además el sobre con 5 láminas tendrá un costo de 2.000 y la caja con 200 sobres será de 100.000 y con 50 sobres en ella. Y además se informó que las láminas se fabricarán completamente en Brasil y no en Italia, como pasa con los Mundiales de fútbol de mayores, además tendrá 400 láminas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El 'problema' que dejaron los amistosos de 'LA TRICOLOR'!¿Qué decisión tomarían ustedes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 27, 2019