Enfrentamiento de colombianos en los cuartos de final de Champions League 2017/18

Así quedaron los jugadores colombianos en los cuartos de final de Champions League 2017/18, con duelos muy interesantes y enfrentamiento entre 'embajadores tricolores'.

Se llevó a cabo la ceremonia en la cual se definieron los cruces entre los 8 mejores clubes de la presente edición del torneo de clubes más importante del viejo continente. Y por la presencia de colombianos en los cuartos de final de Champions League 2017/18, los futboleros del país estaban muy pendientes de lo que ocurriera en territorio suizo.

Minutos después de cruzar el mediodía europeo (pasadas las 6:00 am en Colombia) la presencia de Andriy Shevchenko engalanó el evento siendo el futbolista encargado de sacar las balotas de los bombos para definir los enfrentamientos de esta instancia tan importante. Habiendo quedado un duelo con enfrentamiento entre 'embajadores tricolores'.


Así quedaron los colombianos en los cuartos de final de Champions League 2017/18

La ida de estos encuentros se disputará entre el 3 y 4 de abril, la vuelta será entre el 10 y 11 del mismo mes, después de conocer los clasificados se llevará a cabo el 13 del mismo mes de abril un sorteo para conocer los duelos de las semifinales. Así se informó en la página oficial de la Uefa.

Barcelona VS AS Roma
Sevilla VS Bayern München
Juventus VS Real Madrid
Liverpool VS Manchester City


De esta forma se espera que Yerry Mina tenga la opción de entrar en las convocatorias con el Barça frente a los de la capital italiana, que Juan Guillermo Cuadrado pueda recuperarse para la llave de 'la Juve' contra los 'merengues'. Pero sin lugar a dudas la posibilidad de ver a James Rodríguez y a Luis Fernando Muriel enfrentándose en el duelo entre bávaros y andaluces es lo más interesante de esta fase.

Así quedaron los cruces para los 4 colombianos en los cuartos de final de Champions League 2017/18 y será interesante para 'la Tricolor' ver a varios de sus representantes en la competencia por la gloria en el viejo continente.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Colombianos, mucho ojo a estas palabras!Y él sabe lo que dice…#ShareTheTrophy #DisfrutaElShow Heineken Colombia

Posted by Comutricolor on Thursday, March 15, 2018