La noticia que sorprendió a los jugadores de Arsenal tras ganar la FA Cup

El estratega francés Arsene Wenger, quien alcanzó su décimo cuarto título con la camiseta del Arsenal, dio una declaración que opacó en algo, la celebración por el campeonato obtenido en la FA Cup 2015.

Y es que mientras los jugadores festejaban en la cancha, con el guardameta colombiano David Ospina incluido, el entrenador galo dejó en el aire su continuidad, lanzándole la bola a los directivos del equipo 'Gunner'.

Aunque lleva 17 temporadas en el Arsenal y muchos dan como un hecho que completará el contrato que lo liga hasta 2017, Wenger por primera vez puso en duda si seguirá en el club londinense.

"No sé qué pasará con mi futuro", dijo el estratega, luego de la goleada 4-0 de su equipo sobre el Aston Villa en la final de la FA Cup. "Es difícil decir nada aunque tengo dos años de contrato. Quiero hablar con los dirigentes y ver si creen y confían en mí. Tengo hambre de victorias", agregó.

Wenger, de 65 años, pese a prolongada estadía en el Arsenal, ha sido cuestionado en las últimas campañas, debido a que no ha ganado la Premier League desde 2004.

Visto en: ElDeportivo.com.co