Jugador Sudamericano del PSG no quiere volver a París por los atentados terroristas

El defensor brasilero David Luiz que presta sus servicios al París Saint Germain, se encuentra por estos días por las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas reunido con su seleccionado, muy lejos de Francia ha hecho una confesión sobre su regreso a este país que recientemente sufrió ataques terroristas.

El jugador confesó que no quisiera volver a Francia por el miedo que le ha causado estos terribles ataques de terroristas, “Tengo mi novia y algunos amigos y familia en París. Todos están muy tristes y asustados. No sé lo que voy a hacer y si voy a regresar. Jugar en el PSG es mi trabajo, pero si fuera por mí no volvería”, aseguró el brasilero.

Otro de los jugadores Sudaméricanos que también actua para el PSG, el uruguayo Édinson Cavani, tampoco al parecer quisiera ir en estos momentos a París, su compañero de selección, Álvaro González,reveló que Cavani también duda sobre su regreso al PSG: “Los ataques de París son horribles para el fútbol y la vida. Cavani me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo”.