Jugador peruano que lesionó a James se fue de fiesta tras el partido

Carlos Zambrano, en una fuerte entrada durante una pelota dividida, lesionó a James Rodríguez durante el duelo entre Perú y Colombia del pasado martes que terminó con igualdad a un tanto.

El hecho ha generado mucha especulación, ya que el jugador del Real Madrid no podrá estar en el juego ante los 'Incas' del próximo 8 de octubre, cuando ambos seleccionados se vuelvan a ver durante las eliminatorias sudamericanas. Por ello algunos creen que Zambrano iba con intención de lesionar.

Pues bien, como si fuese poco, el jugador peruano se fue encubierto de fiesta tras terminar el compromiso. Sin cargo de conciencia alguno por sacar de las canchas a uno de los mejores volantes del mundo, y en un acto de indisciplina, celebró casi hasta el amanecer.

Inmediatamente las redes sociales explotaron y atacaron en la cuenta de Twitter a Zambrano, con amenazas de muerte, tal y como pasó con Soner Ertek (quien lesionó a Falcao y lo dejó afuera del Mundial). Falta ver que decisión tomará Ricardo Gareca, técnico del seleccionado peruano, respecto al asunto.