Jugador de Perú desconocía que se iba a penales directamente ante Colombia

El delantero Paolo Guerrero confeso lo que le ocurrió en el partido ante Colombia que lo dejo completamente sorprendido, el jugador no sabia que se había hecho una modificación especial para la Copa América Centenario en caso de empate en una fase final.

“Pensé que nos íbamos a suplementario. Cuando fui donde el árbitro y vi que estaba haciendo el sorteo, pensé que se trataba de los tiempos. Y me di con la sorpresa de los penales”, dijo Paolo Guerrero, que se encontraba confiando pensando que en el alargue podían ganarle a Colombia, “Ellos estaban agotados, se estaban lesionando mucho”, afirmó.

Así como el capitán peruano quedó sorprendido por lo que ocurría, muchos al conocer la reacción de Guerrero también se vieron sorprendidos al ver que el capitán de la selección no conocía las reglas de la copa.

“Elegí patear el último disparo porque soñaba con cerrar con ‘broche de oro’ y abrazarnos todos. En ningún momento se me pasó por la cabeza perder”, explicó Paolo luego de la derrota frente a Colombia.

Video de las declaraciones: