¿Quién es el jugador más caro del partido Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019?

El choque dará mucho de qué hablar por la fase eliminatoria y la calidad de los futbolistas presentes.

Archivo Getty Images

En los cuartos de final 'la Tricolor' enfrentará a los dirigidos por Reinaldo Rueda y, aunque ambas selecciones están plagadas de estrellas, una de las dos saca ventaja en el cuanto al valor de sus hombres en el mercado. Esto se debe a que el jugador más caro del partido Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019 es colombiano y no es quien muchos esperaban.

Además, el encuentro dará al tercer clasificado a la semifinal del certamen suramericano, equipo que enfrentará al ganador de la llave entre Peru y Uruguay. Ahora, el combinado nacional jugará buscando revancha de la mala racha que tiene contra los 'australes' desde su debut en la Copa en 1945.


¿Quién es el jugador más caro del partido Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019?

Según el portal Transfermarkt, Dávinson Sánchez es el jugador con el valor más alto en el mercado ya que este llega a los 55 millones de euros. Después de él está James Rodríguez con 50 millones y Duván Zapata ocupa el tercer puesto con 40 millones.

Por su parte Chile solo tiene a 2 jugadores en el top 10 de los más caros de ambas plantillas, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El actual delantero del Manchester United ocupa el cuarto lugar del ranking con 35 millones de euros, mientras que Vidal cierra en la decima posición con 15 millones.

–  Davinson Sánchez (55 M)
–  James Rodríguez (50 M)
– Duván Zapata (40 M)
–  Alexis Sánchez (35 M)
–  Jefferson Lerma (25 M)
–  Yerry Mina (25 M)
–  Juan Cuadrado (18 M)
–  Santiago Arias (18 M)
–  Wilmar Barrios (17 M)
–  Arturo Vidal (15 M)


Aunque esto no definirá nada en el partido Colombia VS Chile por la Copa América Brasil 2019, sirve para demostrar que los jugadores de 'la Tricolor' llegan con un mejor presente que los del equipo 'austral'. Ahora tendrá que demostrarlo con una victoria que le permita a Carlos Queiroz seguir demostrando que con su llegada el combinado nacional tiene con que pelear por el título del certamen suramericano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Que no nos sorprenda el DT colombiano y su plan!
¿Será que Carlos Queiroz se lo permite?

Posted by Comutricolor on Friday, June 28, 2019