Jugador de Costa Rica por lesión se queda sin Mundial

Otro jugador más se suma a la larga lista de lesionados a muy poco de comenzar el Mundial de Brasil 2014, esta vez Héiner Mora jugador de Costa Rica que es dirigida por el entrenador Colombiano Jorge Luis Pinto, ha quedado fuera de la Copa del Mundo.


Una fractura en el talón, después de los exámenes realizados en las últimas horas en una clínica en las cercanías de la concentración de Costa Rica en la ciudad de Santos.

La Federación organizó una conferencia de prensa que se fue dilatando en las últimas horas pero finalmente confirmó que se Héiner Mora queda fuera de Brasil 2014 por una fractura en el talón, que lo mantendrá fuera de las canchas durante varias semanas.

El lateral no tuvo problemas en el entrenamiento de esta mañana en el Estadio Vila Belmiro pero fue el primero en abandonar el terreno de juego y horas después habló con el cuerpo técnico y los médicos por una molestia física, por lo que fue trasladado a una clínica para realizar los exámenes pertinentes.

La baja definitiva de Héiner Mora por lesión se une a la lista en la que también se encuentran Álvaro Saborío, Bryan Oviedo y Rodney Wallace, quienes no fueron considerados por problemas físicos.

 

Con información de diez.hn