El jugador que confesó tener miedo de enfrentar a Messi

El marfileño Yaya Touré confesó el miedo que le produce jugar contra Lionel Messi. La declaración la realizó en una entrevista con Rio Ferdinand, ex jugador, presentador de la cadena BT.

En el programa, confesó su admiración por el argentino aunque afirmó el temor que le hacerle frente. El respeto que siente por el crack del Barcelona se vió en el programa en el que no dudó en utilizar calificativos positivos a favor del jugador albiceleste.

También, hizo referencia a jugadores como Cristiano Ronaldo a quien se refirió como” un jugador que trabaja muy duro”. De Sergio Aguero, Touré afirmó que “En los entrenamientos va suelto” y finalizó con las palabras para Messi:

“Es diferente. Es un genio. Es natural. En los entrenamientos siempre está con el balón, nunca hace locuras. Lo suyo son los partidos, el fútbol puro. Se dedica totalmente al juego del fútbol. Sólo entrenan para mantenerse en forma y afinar la puntería. Para ellos el partido lo es todo”.

El centrocampista del Manchester City afirmó sin miedo a la ridiculización pública que si tenía que enfrentar a Messi sentiría un miedo terrible y comparó al argentino con el brasileño Ronaldinho.

"Messi y Ronaldinho son iguales, te dicen ‘si te acercás demasiado, vigilá porque te la meto entre las piernas y me voy'. Messi es un genio. Jugar con él es fantástico, pero jugar contra él es lo peor", sentenció.