Jugador de Chile se quedo sin diente y con otro flojo en amistoso con Perú

El chileno Gary Medel sufrió un lamentable accidente dentro del terreno de juego en el partido 'amistoso' que se enfrentaron Chile ante Perú, que poco termino siendo amistoso, un jugador peruano le propino a Medel un descalificador codazo en su boca dejándolo sin un diente y con otro más flojo.

El codazo en el rostro que le dio el volante peruano trajo severas consecuencias, y aunque aún no se determina si el jugador del Inter de Milan podrá estar presente en el choque ante Bolivia en el próximo amistoso de Chile, la Asociación de Fútbol Chileno entregó el parte médico que corrobora la dureza de la agresión.

En el comunicado firmado por el médico chileno, que lidera el cuerpo médico de 'la roja', informo que 'el pitbull' como es conocido, "sufrió una luxación de una pieza dentaria y la fractura de la corona de otra. Además, de una herida contuso cortante en la lengua, que requirió de sutura".

"Una vez finalizado el partido el deportista fue intervenido de urgencia de forma médica odontológica, para resolver su situación", finaliza.

El mismo jugador en su cuenta de twitter dio la lamentable noticia:

Mira el vídeo del incidente: