Jugador del Chelsea se defiende de supuesta revuelta contra Mourinho

El centrocampista Cesc Fábregas, fue acusado por algunos medios de comunicación ingleses de iniciar una revuelta contra el DT del Chelsea, José Mourinho. El jugador se defendió y negó los señalamientos.

La mala racha del equipo azul sigue dando de qué hablar. Esta vez Fábregas es el protagonista de un escándalo que involucra a la prensa y a José Mourinho. Según BBC Radio Five, el español dijo que prefiere “perder antes que ganar bajo las órdenes de Mourinho”, declaraciones que posteriormente negó en sus redes sociales.

“Me gustaría aclarar que, contrariamente a lo que se aseguraba en algunas informaciones, estoy muy feliz en el Chelsea y tengo una excelente relación con el entrenador”, sostuvo en su cuenta de Twitter.
De igual forma, afirmó que: “Puede que haya varias personas desde el exterior que quieren desestabilizar al club pero creo firmemente que nos vamos a levantar y volveremos a ganar”.

El futbolista ibérico que de once juegos disputados, en Premier League, solo ha hecho una asistencia contribuye a la difícil temporada que vive el Chelsea. Mourinho no se ha referido al tema.