Jugador del Barcelona veta a dos de los medios mas grandes de España

Dani Alves fue el encargado de atender a la prensa en la previa del partido entre Barcelona y la Roma. Gran parte de la entrevista giró en torno a la victoria de los azulgranas frente al Real Madrid y que tiene en apuros al DT Rafa Benítez.

Sin embargo, el jugador no dudó en vetar abiertamente las preguntas de dos medios de comunicación españoles, Marca y As, afirmando que no respondería a las indagaciones de los periodistas enviados por dichos medios a cubrir la rueda de prensa.

"¿De qué medio me has dicho? ¿De Marca? Mejor pasamos el turno. No contesto preguntas ni de Marca ni de As. Yo, como Mourinho, solo hablo con tu jefe", sostuvo el brasileño ante la mirada incrédula del comunicador y de todos los asistentes a la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. ´

El aparente enfado de Dani Alves contra este par de medios radica desde la polémica generada por la fiesta de Halloween de algunos jugadores. Este es el video del momento en el que Alves niega la posibilidad de responder.

Video: