Juan Guillermo Cuadrado se perdería Porto VS Juventus por Champions League 2020-21

Infortunadamente la lesión llegó para el diestro colombiano en el momento importe de la campaña.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Juventus / Cortesía FCF

El pasado sábado 13 de febrero se jugó un partido intenso, en el que las noticias para la selección Colombia no fueron las mejores, ya que apenas iba a iniciar el partido se confirmó la baja de David Ospina en el equipo napolitano, por un problema físico. Y en medio del primer tiempo se dio la segunda mala noticia, y ante su problema muscular, en Italia afirman que Juan Guillermo Cuadrado se perdería Porto VS Juventus por Champions League 2020-21.

Y es que no solo venía siendo uno de los mejores de su equipo en ataque y defensa, sino que también era uno de los que había estado casi siempre en el campo, tanto por falta de lesiones como por buen estado físico. Pero justo cuando empezará la lucha por 'la Orejona', Andrea Pirlo deberá buscar reemplazo a uno de los mejores de su equipo.


Juan Guillermo Cuadrado se perdería Porto VS Juventus por Champions League 2020-21

En la mañana del domingo 14 de febrero, 'la Juve' publicó un informe en el que no se menciona cuáles jugadores entrenaron y cuál es el parte médico del 'embajador tricolor'. Pero se supo en medios de mucha importancia de Italia, que el diestro ya está descartado para la ida del miércoles 17 de febrero en suelo portugués.

Así lo resaltó La Gazzetta dello Sport, que además menciona los problemas con Paulo Dybala y Arthur:

"… Cuadrado, que se lesionó ante el Napoli en un choque con Lozano al final de la primera parte, que también le costó una tarjeta amarilla. Debe evaluarse la magnitud del problema muscular, pero contra el Porto no lo estará"

Mientras que TuttoSport da una pequeña esperanza, pero afirma que todo dependerá de estudios al jugador de 'la Tricolor' y por eso lo dejan en la nómica de forma tentativa para el juego de Champions:

"Atención a las condiciones de Juan Cuadrado : el colombiano fue reemplazado anoche por un problema muscular en el muslo derecho, Alex Sandro tomó su lugar después del descanso y la situación será claramente monitoreada antes del miércoles…

Szczesny en la portería; Cuadrado (si se soluciona el problema de anoche, se esperan noticias durante el día), Bonucci, De Ligt, Danilo; McKennie, Bentancur, Rabiot, Church; Morata, Cristiano Ronaldo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Habrá que estar atentos a su evolución porque sería una baja durísima para 'LA TRICOLOR' en los partidos de marzo! ¿Juan Guillermo es el jugador más importante de la selección en la actualidad?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021