Juan Guillermo Cuadrado no fue inscrito en finales de Champions League 2018-19

Tristemente se confirmó desde territorio italiano esta noticia que preocupa y perjudica a los futboleros colombianos.

Archivo Getty Images

La lesión que se presentó en la última presentación del equipo de Turín en la fase de grupos trajeo más consecuencias negativas de las esperadas. Aunque se especuló sobre si iba a ser operado o no, al final sí se llevó a cabo la intervención y y debido a la recuperación de la rodilla izquierda Juan Guillermo Cuadrado no fue inscrito en finales de Champions League 2018-19.

El día límite para inscribir a los jugadores en las fases definitivas de la competencia europea llegó y esperaron hasta última hora para saber si el técnico Massimiliano Allegri iba a contar con el jugador colombiano. Pero se ha dado a conocer que no podrá hacerlo en un buen tiempo y prefirieron darle lugar a un jugador con plenitud física.


Cuadrado no fue inscrito en finales de Champions League 2018-19 ¿Y entonces?

En la página oficial del club publicaron la lista de jugadores que estará en las fases de eliminación a ida y vuelta que iniciará próximamente con el duelo de los 'bianconeros' contra Atlético de Madrid. En la lista entregada a la Uefa incluyeron a Martín Cáceres y Leonardo Spinazzola, mientras que salieron el ya transferido Mehdi Benatia y Juan Guillermo Cuadrado.

1 Szczesny
2 De Sciglio

3 Chiellini
4 Caceres
5 Pjanic
6 Khedira
7 Ronaldo
10 Dybala
11 D.Costa
12 Alex Sandro
14 Matuidi
15 Barzagli
17 Mandzukic
18 Kean (Lista B)
19 Bonucci
20 Joao Cancelo
21 Pinsoglio
22 Perin
23 Emre Can
24 Rugani
30 Bentancur
33 Bernardeschi
37 Spinazzola


¿Cuándo vuelve el jugador a estar disponible?

Según el periodista italiano Tancredi Palmeri, quien habló en el programa 'El VBar' de Caracol Radio, Cuadrado no fue inscrito en finales de Champions League 2018-19 debido a que volverá muy tarde, a finales de marzo o iniciando abril, así que prácticamente se estaría perdiendo las llaves de octavos de final y para cuartos de final apenas llegaría con pocos días de trabajo y sin ritmo.

"Cuadrado volverá al final de marzo, significa perderse los octavos contra el Atlético. Se podría decir que si Juventus sigue adelante tiene más partidos, pero los cuartos de final son en primera semana de abril, así que volviendo de la lesión se tiene que recuperar en la tónica muscular y no estaría tan pronto…

Le juega en contra a Cuadrado que la Juventus está super-cubierta en su posición"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se guardó su opinión, que va en contra de la del DT!¿Cambiará el concepto el croata?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 31, 2019