Juan Guillermo Cuadrado habló del partido Juventus VS Real Madrid, por cuartos de final de Champions League

Después de su reaparición con gol, Juan Guillermo Cuadrado habló del partido Juventus VS Real Madrid que será una revancha de la final de la Champions League de la temporada pasada.

Después de su reaparición con gol, el extremo nacido en Necoclí (Antioquia) se ha llevado toda atención por el rendimiento que tuvo después de casi 3 meses sin actividad competitiva. Y en la atención a medios, posterior al juego contra AC Milan, Juan Guillermo Cuadrado habló del partido Juventus VS Real Madrid que se jugará el próximo martes de 3 abril.

El jugador de 'la Tricolor' hace unos días estaba en duda para volver a las canchas pronto, por eso fue sorpresa que lo hubieron convocado. Pero fue más sorprendente que tuviera ese buen rendimiento sobre los últimos minutos, en el clásico del pasado sábado entre 'la Juve' y el AC Milan.

El gol, que marcó el camino para la victoria 3 por 1, generó que lo entrevistaran y le preguntaran de todo, pero algo importante que dijo fue sobre lo que viene en la competencia europea.


Juan Guillermo Cuadrado habló del partido Juventus VS Real Madrid

Sobre el triunfo, que deja a su equipo en la parte más alta de la Serie A, Cuadrado dijo:

"Tres puntos importantes, pero aún no hemos hecho nada…El campeonato es largo y tenemos que hacerlo siempre lo mejor posible"

Y sobre la revancha contra Real Madrid, que hace recordar la de la temporada pasada en la final de Champions League de la cual el colombiano fue expulsado apenas ingresó, el 'embajador tricolor' dijo:

"Pensamos en el Real Madrid, pero estamos muy contentos… Es un gran equipo, pero pensamos en nosotros mismos. Jugaremos como si fuera una final.
Nosotros como ellos; un gran equipo. No somos menos que ellos"

Por ahora el regreso del extremo será paulatino, no se asegura que tendrá minutos el martes, pero Juan Guillermo Cuadrado habló del partido Juventus VS Real Madrid y se espera verlo en la cancha en la apertura de los cuartos de final de la Champions League 2017/18.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No hay vuelta atrás!¿Cómo ven la situación del colombiano hacia el futuro?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 1, 2018