Juan Guillermo Cuadrado fue convocado para Real Madrid VS Juventus por la vuelta de cuartos de final en Champions League

En uno de los partidos más esperados, se conoció que Juan Guillermo Cuadrado fue convocado para Real Madrid VS Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Luego del partido en territorio italiano que dejó prácticamente la serie definida para los españoles, se pudo conocer que Juan Guillermo Cuadrado fue convocado para Real Madrid VS Juventus, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Además se pudo evidenciar que el de Necoclí será una pieza clave para revertir el marcador en el Santiago Bernabéu.

En este encuentro se conocerá un nuevo semifinalista; que tiene como favorito al equipo dirigido por Zinedine Zidane porque el marcador en este momento se muestra sumamente favorable para ellos.


Juan Guillermo Cuadrado fue convocado para Real Madrid VS Juventus

El partido se ha planteado como una hazaña para Massimiliano Allegri, con el 3 por 0 sufrido en calidad de local, el DT espera alzarse con el triunfo en territorio español y ratificar que nada esta escrito. Para Colombia interesa que Juan Guillermo Cuadrado aparece en la lista de convocados y el mismo adiestrador lo mencionó como posible inicialista.

Igualmente la 'Juve' ya dio a conocer los convocados para este encuentro donde se rumora que la nomina titular sería:

Buffon; Barzagli, De Sciglio, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Marchisio; Cuadrado, Mandzukic e Higuaín.


Saber que Juan Guillermo Cuadrado fue convocado para Real Madrid VS Juventus es ya una buena noticia, después de su lesión. Pero da más ánimo lo que expresó Allegri sobre su posible alineación:

"Vamos a jugar como si un único partido. Aun estoy disgustado por la ida, no merecíamos el 3-0 y lo habíamos preparado todo para jugarnos el pase aquí. Igual en ataque jugará Gonzalo Higuaín y uno entre Douglas Costa, Mario Mandzukic y Juan Cuadrado"

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡De no creer!¿Es necesario traerlos del otro lado del mundo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 10, 2018