Juan Guillermo Cuadrado dice que Juventus extrañará a Cristiano Ronaldo contra Barcelona ¿No hay más en el plantel?

El jugador fue sincero en medio de una entrevista previa al partido más complicado del inicio de temporada 2020-21.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Juventus, Barcelona

Tantas veces se ha dicho que los equipos no deben depender de un solo jugador y muchos han cuestionado que Barcelona y Real Madrid se acostumbraron a esto con Lionel Messi y el mismo 'CR7'. Pues ahora que Juan Guillermo Cuadrado dice que Juventus extrañará a Cristiano Ronaldo contra Barcelona, se muestra que no es algo que solo pasa con los 2 poderosos de España.

Y aunque parezca extraño que un equipo tan poderoso, con tantos recursos, con una nómina extensa y que muchos años estuvo al primer nivel sin un jugador de este tipo. Las palabras del colombianos solo reflejan la importancia y diferencia que marca el portugués, tanto en los futbolístico como en lo externo.


Juan Guillermo Cuadrado dice que Juventus extrañará a Cristiano Ronaldo contra Barcelona

En una conversación con Sky Sport, previa al partido de Champions League 2020-21 en e que los 'bianconeros' reciban a los 'blaugranas', Juan Guillermo habló de varios temas y empezó refiriéndose a lo que le pide Andrea Pirlo en el campo:

"Intentamos hacer lo que nos dice y la forma en que podemos hacer daño a nuestros rivales. Pero los otros equipos, cuando ven a la Juventus, también sacan algo más. Pero creo que tenemos que salir al campo con la conciencia de ser un Gran equipo desde el primer minuto y demostrar la fuerza que tenemos.

Como el año pasado estoy más acostumbrado a defender, he trabajado mucho en esto con Sarri. Ahora lo estoy haciendo con Pirlo también, para hacer lo que me pide y ser un valor añadido cuando salgo adelante. Poco a poco vamos encontrando la mejor forma. ser peligroso y ayudar al equipo"

Pero lo llamativo fue el peso e importancia que le da Cuadrado a 'CR7', recordando que está en aislamiento obligatorio por dar COVID-19 positivo:

"Es un campeón. Seguramente en estos partidos tan difíciles, con los equipos cerrándose, sale su fuerza, su mentalidad y sus ganas. Lo echamos de menos ahora mismo, claro"

Y aunque Juan Guillermo Cuadrado dice que Juventus extrañará a Cristiano Ronaldo contra Barcelona, esperan sacar lo que siempre ha mostrado su equipo para superar a Lionel Messi y los suyos, que llegan muy disminuidos:

"Es un partido difícil de afrontar, contra un rival muy fuerte. Debemos salir al campo y mostrar la fuerza de la Juventus. Incluso contra estos equipos, siempre sacamos algo más. No debemos equivocarnos en el enfoque y debemos intentar lograr un resultado. Prepararemos el partido con ganas de ganarlo, aun sabiendo que estamos jugando contra un rival muy fuerte. Pase lo que pase, debemos ser conscientes de que somos profesionales, que todavía tenemos que luchar y no perder esa costumbre que tenemos aquí en la Juve de darlo todo. al final"


 >>Más novedades del futbol internacional en ComuTricolor<<