Elogios a Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Young Boys

El día después del gran partido que jugó el habilidoso colombiano trajo muchos elogios y reconocimientos.

Archivo Getty Images

El inicio de temporada ha sido difícil para el nacido en Necoclí (Antioquia) ya que empezó como extremo, después pasó a la suplencia, posteriormente recibió la oportunidad como lateral, pero fue en el cambio de módulo y jugando como carrilero cuando mejor ha rendido para lo que quiere el técnico Massimiliano Allegri.. Y justo en esta función y por su aporte ofensivo se dio la buena crítica para Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Young Boys, duelo de la Fecha 2 de la Champions League 2018/19.

'La Juve' se impuso 3 por 0 y el 0embajador tricolor' tuvo mucho que ver en 2 de los 3 tantos; en el segundo con un desborde que terminó con un pase y remate de Douglas Costa que aprovechó Paulo Dybala para anotar y en el tercer tanto dio un pase atrás y al centro del área para que el mismo Dybala cerrara el marcador.

Por eso se llevó la ovación del público que asistió a Juventus Stadium de Turín y también se llevó las mejores críticas de la prensa deportiva italiana.


Los elogios para Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Young Boys:

El artículo de Tuttosport con el cual se dieron las calificaciones para los volantes del club 'bianconero' se tituló en honor al colombiano, además el puntaje que le dieron fue alto y su labor la resaltaron como merecía.

"Cuadrado señor de asistencias; El decisivo colombiano en dos goles"

"CUADRADO 7.5 – Incansable por la banda, asiste a Matuidi para el disparo del cual nace el 2-0 y sirve un balón a Dybala quien solo empuja la red para el 'hat trick' de 'la Joya' (Dybala)"


Tal parece que 'el sol vuelve a brillar' para Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Young Boys y si Allegri decide mantener el planteamiento de 3 defensas y 2 carrileros, el colombiano seguirá figurando porque aparte de tener gran proyección al ataque, en marca tiene menor obligación que cuando juega de lateral.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así se responde a los críticos!¿Creen que era penal o fue error de Wilmar Roldán?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 3, 2018