Pequeña crítica de Maurizio Sarri a Juan Guillermo Cuadrado después de Bayer Leverkusen VS Juventus por Champions League 2019-20

A pesar de que fue decisión del DT, él mismo no quedó conforme con lo que mostró el 'embajador tricolor'.

Archivo Getty Images

El diestro colombiano jugó en una posición diferente a la que venía ejerciendo con la 'Vecchia Signora'. y parece que no gustó su labor al DT. Y aunque el resultado fue positivo para los italianos, hubo una crítica de Maurizio Sarri a Juan Guillermo Cuadrado después de Bayer Leverkusen VS Juventus por Fecha 6 de Champions League 2019-20.

El equipo italiano logró clasificar a octavos de final al quedar líderes del Grupo D en la competencia europea. Y al final del encuentro en el cual ganaron en Alemania, el DT habló sobre el rendimiento de su equipo, teniendo en cuenta que implementó variantes tácticas con el plantel. Entre esos cambios estuvo la ubicación del nacido en Necoclí (Antioquia) en la línea del medio, junto con Miralem Pjanić y Adrien Rabiot.


Lo que dijo Maurizio Sarri a Juan Guillermo Cuadrado después de Bayer Leverkusen VS Juventus:

El estratega lo puso como volante interior y no como lateral o extremo, como venía jugando en esta campaña 2019-20. Pues Sarri dijo que no estuvo bien su desempeño en el comienzo, ya que por momentos lo sintió perdido, pero después se pudo hacer sólido:

"Esta noche tuvimos que inventar algo, Cuadrado sufrió durante media hora para ingresar desde adentro, luego en la segunda mitad lo hizo un poco mejor. Será útil, con la esperanza de poder trabajar con el equipo completo"


Aunque parece algo menor, esta posición en la que jugó Juan Guillermo es la misma en la misma en la que lo usa Carlos Queiroz en selección Colombia. Así que es algo para tener en cuenta de cara al futuro de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una forma de proteger al pequeño, a su familia y tener tranquilidad!
¿Será la mejor forma para que esté tranquilo y vuelva al 100% con Real Madrid y 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 12, 2019