Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron los mejores del River Plate VS Racing de Avellaneda

En el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron los mejores de 'la banda' que mostró jerarquía y seguridad.

Los 'embajadores tricolores' la están rompiendo, el técnico Marcelo Gallardo les dio la oportunidad de liderar el taque del equipo en busca de la siguiente fase, opción que los colombianos no desaprovecharon. El pasado 29 de agosto Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron los mejores del River Plate VS Racing de Avellaneda en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores 2018, dejando claro que tienen fútbol para aportar.

El conjunto 'millonario' superó la fase de octavos de final con gran solidez, en casa 'la banda' goleó a 'la academia' 3 goles por 0, deslumbraron con una ofensiva poderosa que tuvo un tinte tricolor. En el minuto 81 Santos Borré anotó el tercer gol para su equipo y liquidó el partido. Por su parte, Quintero fue constante durante todo el encuentro y siempre puso la pausa y el pase diferente.

Ante el buen nivel de los colombianos, la prensa argentina los destacó.


Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron los mejores y así los resaltaron:

El diario Olé sacó una nota con la puntuación de toda la plantilla de River Plate en la cual los colombianos tuvieron los punto más altos, además hicieron énfasis en el compromiso y sacrificio que los dos mostraron ante este reto. Adicionalmente el medio mencionó el gran desempeño de Santos Borré, que empieza a pedir titularidad:

"Quintero (8):
Primero de enganche y después recostado por derecha, aprovechó su visión de juego para profundizar con sus pases filtrados y sus habilitaciones precisas. Al comienzo del partido metió quiebre y zurdazo cerca de un palo. Desequilibrio puro"
"Borré (8,5):
Con su toque a la red en el 3 a 0 cerró su mejor partido en River. Picante como nunca, las corrió todas. Delicioso pase a Montiel antes del primero, un toque a Nacho y mucho sacrificio"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<< 

Hoy se definen los grupos de la Uefa Champions League 2018/19¡VER EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Thursday, August 30, 2018