Foto: Le hicieron homenaje a Juan Fernando Quintero por gol en final Copa Libertadores 2018

Ya está a la venta y la puede adquirir si no vive en Argentina.

Archivo Getty Images

Un reconocido diario argentino preparó un especial para memorar una fecha muy importante para los hinchas de River Plate. En dicho reconocimiento, se conoció que le hicieron un homenaje a Juan Fernando Quintero por gol en final Copa Libertadores 2018.

Recordemos que 'JuanFer' anotó el segundo tanto del compromiso en el juego que se disputó en el Santiago Bernabéu que significó el 2-1 parcial en su momento. El partido terminó 3-1 a favor de los 'millonarios' luego de que Gonzalo Martínez anotara en el último minuto de adición del tiempo extra, sellando así un nuevo título para el club.


Foto: Le hicieron homenaje a Juan Fernando Quintero por gol en final Copa Libertadores 2018

El diario argentino Olé, sacó una revista de 84 páginas en conmemoración del aniversario del título de River contra su clásico rival Boca Juniors. La edición trae un recorrido por todo lo sucedido en el partido y también el reconocimiento al golazo del colombiano:

"El Superclásico del Bernabéu será recordado por los siglos de los siglos. Aquella final, la más larga de la historia fue un fenómeno no solo deportivo sino también social, que tuvo de todo y paralizó los corazones de millones de hinchas

Ahora, a pocos días de cumplirse el primer aniversario, Olé lanza una revista especial para revivir ese partido de leyenda: 84 páginas con la corrida del Pity (y va el tercero) cuadro por cuadro, el golazo de JuanFer, el Modo Oso de Pratto, los festejos en el Monumental, un repaso por el glorioso ciclo Gallardo y las eliminaciones a Boca. Además, testimonios exclusivos de los protagonistas, todos los gastes al rival de toda la vida y fotos inéditas de aquel partido"

Juan Fernando Quintero en final de vuelta Copa Libertadores 2018 Cortesía página oficial diario Olé

 


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Conozca la verdad! Conmebol aclaró la situación cuando muchos ya estaban celebrando…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019