Juan Fernando Quintero le respondió a Juan Román Riquelme después de sus goles

Para nadie es un secreto que lo dicho por el argentino no pasó inadvertido y el colombiano lo ha asumido de la mejor forma.

Archivo FE / Archivo Getty Images

El gol que le marcó el colombiano a Boca Juniors en la final de Copa Libertadores 2018 con River Plate marcó la historia, marcó a los 2 equipos y además dejó algo inigualable en la carrera del paisa. Y aunque ya ha pasado un buen tiempo, Juan Fernando Quintero le respondió a Juan Román Riquelme por aquellas palabras en las que afirmó que el zurdo no iba a volver a marcar un gol así.

Pues 'JuanFer' repitió el tanto en un par de oportunidades y pudieron ser más, por eso el tema se ha vuelto viral y los aficionados le recuerdan al ídolo de Boca lo que dijo en aquella oportunidad. Pero para el colombiano esto tiene un contexto especial y no hay mucho más para decir.


Juan Fernando Quintero le respondió a Juan Román Riquelme sobre lo que dijo:

En una entrevista emitida por Noticias Caracol, hecha por Javier Hernández Bonnet, Quintero fue cuestionado sobre los goles que ha hecho en este año 2019 y que se parecen al que Riquelme manifestó que no se iba a repetir. Puntalmente el argentino dijo después de la final de Libertadores:

"Quintero va a volver a patear y no la va a volver a meter nunca más donde metió el gol el otro día"

Muchos han sido los que le han cobrado al exjugador lo que dijo, pero sin ánimo de aumentar la polémica el zurdo colombiano expresó:

"La verdad el tema de Juan Román, lo respeto mucho, lo admiro mucho. No vi la noticia hasta ahorita los goles y pienso que sale uno a hablar este tipo de cosas porque los sentimientos son encontrados por el tema de la final"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Santos Borré y Quintero intentaron, pero el portero colombiano fue la gran figura!¿Qué tal el partidazo Banfield VS River Plate?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 17, 2019