De emergencia, Juan Fernando Quintero fue convocado para River Plate VS Santa Fe - Copa Conmebol Libertadores 2018

A última hora se confirmó que Juan Fernando Quintero fue convocado para River Plate VS Santa Fe, para el juego de Copa Conmebol Libertadores 2018.

Desde el pasado martes se confirmó el grupo de convocados de Marcelo Gallardo para el duelo de este jueves en el Estadio Monumental, se anunció que Juan Fernando Quintero tenía un problema gripal y de los colombianos solo estaría en el grupo Rafael Santos Borré. Pero al medio día de este mismo jueves se informó de última hora que Quintero fue convocado para River Plate VS Santa Fe, por la Fecha 2 la la Copa Conmebol Libertadores 2018.

El volante paisa estuvo con 'la Tricolor' colombiana en los amistosos contra Francia y Australia, teniendo minutos contra los galos y anotó el gol del triunfo desde el punto penal. Pero en su vuelta a Argentina se le diagnosticó el problema de resfriado y por esta razón no estuvo convocado el pasado fin de semana para jugar contra Defensa y Justicia.


De última hora, Juan Fernando Quintero fue convocado para River Plate VS Santa Fe:

Según se ha informado, el volante uruguayo Nicolás De La Cruz tiene un problema de meniscos, que lo puso en duda hasta el último minuto y ante esta situación decidieron vincular al grupo a 'JuanFer' al grupo de concentrados.

Sin embargo se aclara que Marcelo Gallardo tendrá el mismo equipo que ganó el fin de semana anterior y tanto Santos Borré como Quintero deberán esperar en el banquillo.


Ahora que se confirma que Juan Fernando Quintero fue convocado para River Plate VS Santa Fe, se espera que el zurdo por lo menos tenga minutos en cancha. La cercanía del Mundial Rusia 2018 y tener la opción de verlo más minutos en cancha será positivo para 'la Tricolor' y para José Pékerman.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y crece el #OrgulloTricolor!Y eso que Heynckes le quería dar descanso…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018