Juan Fernando Quintero entrenó con normalidad con River Plate y puso a pensar a Gallardo

El mediocampista superó una lesión que sufrió días anteriores y se suma como alternativa para la final

Uno de los partidos más esperados ya tiene fecha y lugar. El próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu medirán fuerzas el millonario y el Xeneize. Allí, se revelará quién será el nuevo campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, entre semana se conocen ciertas noticias. Y es que, informaron que Juan Fernando Quintero entrenó con normalidad con River Plate.

Previo al duelo contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina, afirmaron que el colombiano sería baja por una molestia física. A partir de allí, iniciaron toda clase de especulaciones, pero también se dio comienzo a su proceso de recuperación, el cual fue exitoso. Así lo publicó TyC Sports: ‘Marcelo Gallardo tuvo una buena noticia debido a que Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora participaron de la práctica de fútbol en espacios reducidos.

Juan Fernando Quintero entrenó con normalidad con River Plate ¿Y entonces?

Las dudas surgen en torno al reemplazo de Rafael Santos Borré. Recordemos que el delantero no estará presente debido a la acumulación de tarjetas. Las especulaciones son varias. Algunos afirman que habría cambio de esquema, mientras otros dicen que Marcelo Gallardo sustituirá al cafetero con otro delantero como Julián Álvarez, quien poco a poco suma minutos.

Lo cierto es que, ante dicha duda, surge el nombre de Juan Fernando Quintero como firme candidato a ser titular. Eso sí, todo dependerá de la decisión que tomé el entrenador.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#TeJuroQueTeAmo! Así recordamos a nuestro gran 'Cóndor', uno de los más grandes del fútbol colombiano

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 4, 2018