Juan Fernando Quintero en duda para asistir a los Juegos Olímpicos de Río

Juan Fernando Quintero habló sobre la posibilidad de ir o no a los Juegos Olímpicos de Río con la Selección Colombia, aun que se pensaría que uno de los jugadores más experimentados y por su trayectoria, tendría su puesto fijo, esta en duda y no tiene que ver con el técnico de la Selección ni el mismo jugador.

Quintero regreso recientemente al Porto, luego de su fugaz paso por el fútbol francés, también habló del respecto, "Volví y me siento con la confianza del presidente y los aficionados. También hablé con el entrenador y estoy muy feliz, emocionado. El resto no depende de mí. Por mi parte, estoy trabajando al cien por cien".

El mismo jugador puso en duda y contó el motivo por el cual no sabe si pueda asistir a la cita olímpica con la Selección Colombia, "No sé si lo haré. Todavía es temprano y también depende de FC Porto, ya que hay playoffs de la Champions en ese momento. Ya hemos mencionado el tema, pero no hay nada decidido. Pero sí, tengo grandes expectativas de estar", aseguró Quintero.

Hay que recordar que por no se un evento FIFA, los clubes no están obligados a prestar los jugadores para los Juegos Olímpicos.