Juan Carlos Osorio tiene objetivo de dirigir la selección Colombia y ratificó su pensamiento de Nacional y la Copa Libertadores 2016

El DT risaraldense mantiene el discurso que ha dado hace un tiempo en Colombia.

Archivo EFE / Cortesía, FCF / Cortesía, Nacional

En medio de esta pandemia del COVID-19 hemos tenido la oportunidad de escuchar declaraciones de muchos personajes y sobre muchos temas, que normalmente no se tocan por la actividad normal del fútbol. Y otra vez se volvió a escuchar que Juan Carlos Osorio tiene objetivo de dirigir la selección Colombia, además espera dirigir en Europa y también volver a Brasil.

Estas palabras se dieron en medio de una entrevista que dio el DT de Atlético Nacional en ESPN Brasil, que tuvo también un aparte para hablar del equipo 'verdolaga'. Puntualmente de su labor hasta que salió de este para dirigir a Sao Paulo y después a la selección de México.


Juan Carlos Osorio tiene objetivo de dirigir la selección Colombia y lo dijo a nivel internacional:

En una extensa conversación, en la cual tocó muchos temas de su carrera y conceptos sobre lo que es el fútbol mundial en la actualidad, Osorio afirmó que dejó con tristeza Nacional para el año 2016 y que sabía que en esa edición de la Copa Libertadores iban a ganarla, por el trabajo y lo que había dejado:

"Dejé a Sao Paulo con 'saudade', con tristeza. Porque yo dejé a Nacional porque era Brasil, o si no, no me voy.

Porque Nacional, cuando yo salí de Nacional, habíamos perdido la final de la Copa Sudamericana contra River, y yo estaba en deuda. Yo sabía que este equipo está acostumbrado a jugar finales.

Habíamos jugado 9 y ganado 7. Yo pensaba que la próxima Copa Libertadores, Nacional ganaba.

Entonces, dejé con 'saudade' a Nacional para ir a Sao Paulo. Y cuando llegó México dejé con mucha 'saudade' a Sao Paulo, estábamos en cuartos de final de la Copa Brasil, yo no quería partir y fue muy difícil"

Y al preguntarle sobre su futuro y si quiere volver a Brasil, Osorio dijo los plantes que espera cumplir:

"Tengo muy buenos recuerdos de São Paulo y Brasil. En mi carrera hoy tengo 3 objetivos: la selección de Colombia , trabajar en Europa y regresar a Brasil"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El profe' reconoció que le hace falta ganar el título internacional!
"Obviamente que tuvo que ver muchísimo la parte estratégica de 'mister' Rueda…"

Posted by Comutricolor on Monday, April 6, 2020