Juan Carlos Osorio reconoció que sus jugadores se intimidaron con el estadio de River

El adiestrador del equipo colombiano, reconoció que el publico de River influyo en el partido por la final de la Copa Sudamericana, "Tener a 70 mil personas apoyando a ellos, fue una gran influencia a favor de River y negativa en contra nuestra, creo que el equipo lo sintió",  comentó el técnico

Osorio dio a entender que los jugadores del elenco verdolaga se sintieron intimidados por el marco que ofreció el estadio Monumental, "Creo que ahí hay una gran diferencia entre el fútbol colombiano y el argentino. En las categorías inferiores se juegan partidos con 30 o 40 mil personas, ese escenario no es común para el jugador colombiano. Mucho menos uno como el del miércoles, con 70 mil personas en la cancha", destacó.

Indicó que en Colombia se debe imitar como en Argentina que siempre se ven los escenarios llenos de publico, "Desde muy temprana edad los jugadores argentinos empiezan a jugar, a competir y a aprender y obviamente se acostumbran a jugar, no solamente contra el rival, sino contra el escenario con una capacidad llena con un estadio a reventar y eso nos hace falta imitarlo y tratar de igualarlo acá en el fútbol nuestro", sentenció el entrenador.