Juan Carlos Osorio extendió contrato con Atlético Nacional hasta diciembre de 2020

En medio de la situación que vive el club 'verdolaga' por la pandemia mundial, se ha hecho este acuerdo.

Archivo EFE

Aparte de la falta de fútbol y la necesidad de volver a jugar para recaudar dinero en medio de la situación complicada que se vive por el COVID-19, la falta de fútbol y ausencia de ingresos de televisión, publicidad y competencias. Ya se confirmó que Juan Carlos Osorio extendió contrato con Atlético Nacional hasta diciembre de 2020.

Se sabía que el club paisa estaba preocupado porque a mitad del año 2020 se vencía el convenio del técnico risaraldense y su asistente, Pompilio Páez. Pero así como en su momento se hizo un acuerdo para reducir el pago, ante la situación complicada, ahora se extiende el vínculo hasta final de año y en ese momento se volverá a estudiar una renovación o terminación del proyecto.


Juan Carlos Osorio extendió contrato con Atlético Nacional hasta diciembre de 2020:

En la tarde del domingo 17 de mayo, sin saber cuándo volverá la actividad al FPC y a las competencias internacionales, Nacional oficializó que:

"Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez y Atlético Nacional han llegado a un acuerdo para extender el vínculo del entrenador y asistente hasta diciembre 31 de 2020.

El profesor Osorio, ratificando su compromiso con la institución, continuará liderando al grupo de futbolistas que conforman la plantilla profesional del equipo masculino, con  quienes también se han formalizado los respectivos acuerdos contractuales que ayudarán a mitigar los impactos que la crisis del COVID – 19 ha generado en Atlético Nacional.

La Institución reconoce, valora y agradece el gesto de generosidad y grandeza de nuestro cuerpo técnico y futbolistas profesionales quienes se solidarizaron con la situación actual que enfrenta el equipo.

La intención del Club Verdolaga es darle continuidad al proyecto deportivo, que se vio suspendido por la crisis del COVID – 19, cuando Atlético Nacional se encontraba liderando la Liga Colombiana y ya estaba clasificado a la segunda fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA.

Atlético Nacional continuará realizando trabajos de manera virtual confiando en que el Gobierno Nacional apruebe prontamente el protocolo para el reinicio de actividades que permitirá el regreso a entrenamientos individuales y así después retomar el camino en busca de la estrella #17″


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡INFORMACIÓN EXCLUSIVA!
¿Será que así se suscribe más gente cuando vuelva el FPC?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 17, 2020