Juan Carlos Osorio desmintió su salida de Paraguay y se molestó con un periodista

El mismo técnico se encargó de hablar y aclarar lo que se venía diciendo en la prensa deportiva guaraní.

Archivo EFE

No es la primera vez que hay un ambiente así alrededor del técnico colombiano, ya en México pasó y tuvo muchos inconvenientes con los medios deportivos de aquel país. Pero ahora Juan Carlos Osorio desmintió su salida de Paraguay y dejó clara su intención de seguir en el equipo nacional de cara a los retos que se vienen.

Puntualmente fue el periodista Bruno Pont, de Radio ABC Cardinal de Paraguay, el que instaló la duda en días anteriores y por medio de su cuenta de Twitter y espacios en los que participa. Por eso la incertidumbre llevó a que consultaran al mismo Osorio que habló de la situación que pasa en 'la Albirroja'.


Juan Carlos Osorio desmintió su salida de Paraguay ¿Hasta cuándo?

Las palabras del colombiano se dieron en la mañana del lunes 11 de febrero en Radio Monumental AM de aquel país y en programa 'Fútbol a lo grande' compartieron sus palabras:

"No entiendo de dónde pudo haber salido esa versión, a hoy no he renunciado a mi trabajo, he debatido en muy buenos términos con el cuerpo técnico, con los directivos, con nuestros jugadores. Porque considero que en una relación tiene que existir ese debate"

"Pero no he pensado ni he renunciado, el día que eso acontezca seguramente, como lo he hecho hasta el momento, lo dejaré saber de mi parte, daré la cara y lo diré personalmente"

El periodista le dijo a Osorio que le iba a hacer una última pregunta y fue sobre alguna supuesta inconformidad con el contrato o acuerdos con la Federación Paraguaya de Fútbol y así respondió el risaraldense:

"Yo le reiteró, en cualquier relación hay debates, confrontaciones, pero mientras que se hagan en buenos términos, con objetividad y con respeto creo que el cumplimiento de un contrato no admite ninguna discusión.

Yo en esos temas de contratos y demás, tengo alguien que me representa y creo que ha llegado a un buen acuerdo desde el primer día con la Asociación Paraguaya de Fútbol y estamos convencidos que van a cumplir los términos del contrato"

Pero el periodista intentó hacer otra pregunta y parece que no le gustó al DT y en el audio se le puede escuchar un poco molesto:

Periodista: "Déjeme preguntarle algo, para no fastidiarle con preguntas"

Osorio: "No, no, qué pena, me dijo que una última pregunta"


Por ahora y en medio de todas las polémicas, Juan Carlos Osorio desmintió su salida de Paraguay y parece que será hasta al Copa América Brasil 2019 un ambiente complicado, destacando que enfrentará en la fase de grupos de la competencia suramericana de selecciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

El DT también 'le echó un piropo' a la presentadora y la hizo reír…

Posted by Comutricolor on Monday, February 11, 2019