José Pékerman vuelve a sonar para la selección Argentina ¿También Jorge Almirón?

Tal parece que muchos países están en la misma situación, ahora se conoce que José Pékerman vuelve a sonar para la selección Argentina, al igual que Jorge Almirón.

Justo en los días que se dará la reunión en la cual se define el futuro del DT gaucho con 'la Tricolor', volvió a estar su nombre en la mira de llegar a 'la Albiceleste'. Por lo menos, después de las palabras de Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, José Pékerman vuelve a sonar para la selección Argentina y además lo tienen en un gran concepto.

El diario La Nación de aquel país hizo un recuento de 11 candidatos, nombres que suenan para llevar el siguiente proceso en busca del Mundial Catar 2022 y además de sus posibilidades de llegar a reformar las categorías juveniles. Allí tiene un lugar especial 'Don José', aunque también está el extécnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón.


José Pékerman vuelve a sonar para la selección Argentina ¿Qué dicen?

Tal parece que el listado está en orden de importancia o de posibilidades; Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo, José Pékerman, Jorge Almirón, Matías Almeyda, Gerardo Martino, Marcelo Bielsa, Guillermo Barros Schelotto, Lionel Scaloni y Javier Mascherano. Muchos sorprenden, otros son imposibles y los otros simplemente ocupan un lugar por títulos o momento, más que por méritos reales.

Pues entre los que tienen méritos está Pékerman y así lo presentan en el reconocido medio gaucho:

"Llegó a Colombia a principios de 2012 y precisamente hoy finaliza su segundo contrato. El hermetismo rodea sus próximos pasos, mientras recibe ofertas de todos los puntos del planeta. Su nombre es respetado en la AFA, de donde Pekerman se marchó en 2006 hastiado"

La sorpresa, por lo menos para los colombianos y quienes están pendientes del FPC, fue la inclusión de Almirón, después de su mal paso por Atlético Nacional y su salida anticipada con mucho en contra:

"Está libre: ayer lo echaron de Atlético Nacional, de Medellín, tras la eliminación de la Copa Libertadores. El ex entrenador de Lanús tenía contrato hasta finales de 2019. Muchas voces de la AFA alientan su nominación. Hasta el presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo señaló como su candidato favorito"


También se debe tener claro que el proyecto de 'Don José' aún no se conoce, así que podría llegar a Argentina como gerente de selecciones y otro sería el DT. Por ahora los entrenador encargados para las categorías de mayores y juveniles son discípulos del mismo Pékerman y por eso hasta la llegada de Almirón como DT no se descartaría ante el apoyo que tiene entre los directivos.

Lo cierto es que José Pékerman vuelve a sonar para la selección Argentina y están pendientes para descartarlo o ratificarlo entre los candidatos seg´n lo que pase con 'la Tricolor.

>>Más novedades del fútbol en Comutricolor<<

¡Ojo a lo que revelaron en Fox Sports!¿Qué opinan de esta decisión?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 30, 2018