Jorman Campuzano sería la apuesta de Russo para el Santos vs. Boca Juniors

El volante colombiano Jorman Campuzano regresaría a la titular de Boca Juniors este miércoles en la vuelta de la semifinal por Copa Libertadores contra Santos en Brasil

Cortesía, Instagram Boca Juniors

El volante colombiano Jorman Campuzano regresaría a la titular de Boca Juniors este miércoles en la vuelta de la semifinal por Copa Libertadores contra Santos en Brasil. El colombiano, que tras superar una una distensión en el bíceps femoral derecho en el clásico frente a River Plate (2-2) no había sido tenido en cuenta, vuelve a los planes del técnico Miguel Ángel Russo para un duelo definitivo que terminó 0-0 en la ida.

"La principal novedad de este lunes, entonces, fue que Campuzano volvió a responder bien a las exigencias del CT y más que nunca se empieza a meter de lleno en la semifinal de este miércoles contra Santos. Algo que, hasta no hace muchos días, parecía imposible", destaca el Diario Olé.

"Hay dos análisis que en la concepción del CT son tan reales como ciertas. Por un lado, que si Campuzano no llegara a responder bien este martes antes de viajar a San Pablo o si Russo considerara que está bien físicamente pero que ponerlo de titular implicaría un riesgo aún mayor, el colombiano no va a jugar con Santos. Pero por el otro, el entrenador y su grupo de trabajo saben de la importancia que tiene el volante y, sobre todo, de la falta que le hace este equipo", concluyó el diario argentino.

Por otro lado, Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa están en la lista de reservados para el viaje a Brasil, en donde Boca Juniors buscará una victoria o un empate con goles que le permitan volver a disputar una final de Copa Libertadores