Jorman Campuzano es baja por lesión para Boca Juniors VS Jorge Wilstermann, Fecha 4 de Copa Libertadores 2019

El colombiano tiene que afrontar la primera complicación desde su llegada a Argentina.

Archivo Getty Images

La llegada del joven volante al 'xeneize' ha sido discutida pues aún no se visto su mejor versión y ahora tendrá que afrontar un problema que retrasa sus intenciones de afianzarse en el equipo. Con Jorman Campuzano lesionado antes de Boca Juniors vs Jorge Wilstermann por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2019, el entrenador Gustavo Alfaro se verá obligado a buscar una alternativa en el medio campo.

A pesar de que Campuzano ha fue titular en diez ocasiones durante el 2019, su puesto en el once inicial sigue sin estar asegurado. Además tendrá que lidiar con algunos partidos fuera de la convocatoria, aunque no se ha confirmado el tiempo de recuperación.


Jorman Campuzano lesionado antes de Boca Juniors vs Jorge Wilstermann por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2019:

A través de su cuenta de Twitter el 'azul y oro' entregó la convocatoria para el enfrentamiento contra el equipo boliviano con la ausencia del joven mediocampista,  pero con la presencia de Frank Fabra y Sebastián Villa. Igualmente confirmó el parte médico de la lesión del oriundo de Tamalameque:

"Jorman Campuzano: esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha"


Solo queda esperar a que se anuncie cuántos partidos estará ausente Campuzano por el proceso de recuperación. De esta forma, se sabrá si Gustavo Alfaro podrá volver a contar con el jugador para las dos fechas restantes de la fase de grupos de Copa Libertadores 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No les gustó para nada la sede conjunta entre Colombia y Argentina! ¿Hay intereses políticos detrás de la organización de este certamen?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 9, 2019