Lo que escribió la prensa argentina sobre Jorman Campuzano después de Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020

El colombiano sigue consolidándose en el medio campo del 'azul y oro' y así lo reconocieron en el país gaucho.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Jorman Campuzano

Aunque el 'xeneize' derrotó al 'poderoso' como visitante, muchos consideran que no jugó del todo bien y por eso el volante cesarense no se salvo de un par de comentarios sobre su desempeño.  Sin embargo, lo que escribió la prensa argentina sobre Jorman Campuzano después de Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020 no fue del todo malo. 

El 'azul y oro' venció 1-0 al equipo paisa en el Estadio Atanasio Girardot, resultado que alcanzó gracias a un gol de Eduardo Salvio en el minuto 88. Luego de perder el DIM quedó sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores y ahora solo le queda intentar alcanzar el tercer puesto del Grupo H para clasificar a la Copa Sudamericana.


Lo que escribió la prensa argentina sobre Jorman Campuzano después de Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020:

El Diario Olé le dio una calificación de 5 sobre 10 al volante cesarense por lo que hizo en el partido contra 'el Poderoso', además le 'echó en cara' los errores que no le permitieron tener un gran desempeño:

"Al principio le costó acomodarse. Lo amonestaron (mal) por un 'foul' común en mitad de cancha.

Recuperó bien desde atrás una contra del DIM. El colombiano sintió el cansancio en el ST y salió"

TyC Sports, uno de los canales deportivos más importantes de Argentina, también se refirió al desempeño de Jorman Campuzano en Medellín VS Boca Juniors. Y, aunque le dio una calificación de 6 sobre 10, lo destacó como el 'reloj' del 'xeneize':

"El reloj que tiene Boca en el mediocampo. Anticipó y recuperó como siempre para darle equilibrio al equipo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De los 5 colombianos, el potente volante necesitó pocos minutos para mostrar su calidad!
¿Creen que debió pasarla o decidió bien al rematar?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 17, 2020