Jorge Luis Pinto le respondió a Maradona tras eliminar a Argentina

Jorge Luis Pinto ha vuelto a las principales páginas de los medios deportivos. Su clasificación a los cuartos de final de Río 2016 ha sido comentada de buena forma por los medios de Honduras, como también ha sido minimizada por la prensa de Argentina. Diego Maradona también no se quedó callado y no tuvo calificativos consecuentes al pase de los centroamericanos, sino a la eliminación albiceleste.

"Yo no sé si Diego ahora esté viendo bien el fútbol, no lo acredito, pienso que él quiso maltratar más al equipo de Argentina, diciendo que habían perdido con una gente que no juega fútbol", señaló.

Y luego agregó: "Vamos a invitar algún día a Maradona a Honduras, para que juegue y que mire el fútbol que hay, muy autóctono, muy humilde, pero muy bueno".

Asimismo, Jorge Luis Pinto habló del buen desempeño de sus dirigidos frente a una de las mejores selecciones del mundo. “Hemos ganado a un gran equipo con grandes jugadores. Yo estaba muy feliz. Ahora estamos pensando en Corea”, añadió.

La respuesta del técnico colombiano se debe a que Maradona sostuvo que tras perder su país ante los centroamericanos en los Juegos Olímpicos, “Honduras juega muy bien al beisbol, pero que de fútbol no sabe nada”.