Video: Jorge Luis Pinto está en contra de la Copa América Colombia-Argentina 2020

Todo lo dijo desde su experiencia internacional, su preparación en el mundo del fútbol y lo que ha vivido en torneos mundiales.

Cortesía Millonarios / Archivo

Así como los directivos de la Conmebol estarían interesados en hacer el torneo en 2 sedes, muchos otros están en desacuerdo y ven muchos problemas. Pues Jorge Luis Pinto está en contra de la Copa América Colombia-Argentina 2020 lo dijo de frente y la 'cantó la tabla' a los directivos que están impulsando estas medidas.

En medio de una rueda de prensa cuestionaron al DT de Millonarios se refirió al tema, expresó que cualquiera de los 2 países podría hacer un torneo de esta magnitud sin problemas. Pero más allá de compartir la sede, vio el problema en las distancias para los protagonistas e hinchas.


Jorge Luis Pinto está en contra de la Copa América Colombia-Argentina 2020:

Ante la pregunta sobre la oficialización de Colombia para organizar el torneo del próximo año, Pinto fue claro y dejçó ver su acostumbrada vehemencia al hablar:

"Me encantaría que se hiciera la Copa América.

No voy a estar de acuerdo, nunca, en que se partan las sedes; la mitad en Argentina o la mitad en Colombia. O un tercio en Canadá, un tercio en México y un tercio en Estados Unidos (por el mundial 2026).

Siento pena de eso, es un maltrato a la afición.

No me pregunten a mí que yo creo que ni el presidente de la Federación, ni de la Fifa ha estado en los 10 Mundiales que yo he estado. Y yo sí puedo hablar d elos viajes que me han tocado hacer….

De pronto ellos no lo han hecho y si lo han hecho lo han hecho en avión privado, de Fifa, facilísimo. Pero a la afición la están maltratando terriblemente.

Tanto Colombia como Argentina como pueden hacer una Copa América independiente, igual México y Estados Unidos pueden hacer un Mundial sin ningún problema.

Están maltratando mucho la afición, que es el estímulo del fútbol"

Posted by Millonarios FC on Friday, April 5, 2019


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Prácticamente no escuchamos a Iván Duque… Jesurún, Yepes, Faryd y Queiroz dieron la noticia!¿Qué tal la falla en el momento más importante?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019