Jorge Bermúdez le respondió a Carlos Tévez por criticar a Riquelme

Después de las declaraciones del ‘Apache’ se conoció que Jorge Bermúdez le respondió a Carlos Tévez por criticar a Riquelme y no tuvo contemplaciones.

Aunque poco se entienda y quepan tantas cosas en la expresión ‘El Mundo Boca’ se debe entender que siendo uno de los grandes clubes del mundo los jugadores y exjugadores de Boca Juniors siempre van a estar ligados al club y lo que ocurre. Esto se refleja en la última polémica que se generó y en donde enró ‘el Patroón’ a terciar; después de las palabras del ‘Apache’ desde China, Jorge Bermúdez le respondió a Carlos Tévez por criticar a Riquelme y el ambiente entre los 3 exjugadores ‘Xeneizes’ tiene muy atenta a la prensa deportiva gaucha.

Hay que recordar que Juan Romén Riquelme siempre fue un directo, polémico y que ha dicho las cosas sin pensar en lo que puede llegar a generar en el entorno, pues en sus últimas declaraciones ha expresado que en el pasado los jugadores de la actualidad no piensan en el fútbol, no ven partidos y además destacó que mucho pesa la plata por encima del sentimiento, esto lo tomó personal Carlos Tévez, quien se fue de Boca Juniors para el fútbol de China por una fuerte suma de dinero y por eso llegó un fuerte ataque de ‘Carlisto’ en contra de Román.

  • Palabras de Tévez sobre Riquelme

En una entrevista que le dio a la cadena TyC Sports desde el lejano oriente el hoy jugador del Shanghái Shenhua se dejó llevar por el momento y expresó:

“Riquelme en su momento se fue de Boca… se fue a Barcelona, después a Villarreal. Volvió cuando se quedó sin contrato y tuvo que ganar una Copa Libertadores para que lo mantengan en el club. Es fácil hablar de afuera”

“Las declaraciones de Riquelme no le hacen bien a Boca. Era un ídolo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear. Boca está por encima de cualquier ídolo. No es Tévez, Riquelme o cualquier otro jugador: es su pueblo”

  • Jorge Bermúdez le respondió a Carlos Tévez por criticar a Riquelme

Ante estas palabras y defendiendo a un excompañero de equipo, con el cual ganaron títulos de Copa Libertadores, Copa Intercontinental y varios torneos argentinos, ‘el Patrón tampoco se guardó nada:

“Tevez le falló a Boca, porque cuando volvió al club dijo que era lo máximo, lo que soñaba, que lloraba por eso y era lo que más quería. Pero a la primera opción que tuvo para irse, se fue

“La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por alguna posibilidad económica y la dirigencia de Daniel Angelici (presidente de Boca) lo trajo para hacer campaña”

Aunque el tema está en el entorno, ya que ninguno de los 3 pertenece o tiene vínculos directos con el club de la ribera en la actualidad, a 3 fechas del final del torneo argentino y con una ventaja de 4 puntos sobre River Plate, Boca Juniors y ‘El Mundo Boca’ sienten el conflicto y puede ser perjudicial para el remate de campaña.

>>Más polémicas con los personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<