Jorge Bermúdez criticó a los directivos de Boca Juniors tras la derrota en Copa Libertadores

El exfutbolista no dudó un segundo en dar su opinión sobre lo acontecido en territorio español

Archivo EFE

Jornada vibrante se vivió en el estadio Santiago Bernabéu. Allí, los dos clubes más grandes e históricos del continente sudamericano midieron fuerzas. Lo cierto es que, finalmente el campeón fue River Plate. El cuadro millonario alzó su cuarta Copa Libertadores para alegría de su afición. Sin embargo, la otra de la moneda la protagonizó el Xeneize.. Por eso, llovieron críticas. Prueba de ello es que Jorge Bermúdez criticó a los directivos de Boca Juniors.

“Máquinas de tomar decisiones equivocadas, de despilfarrar las ventajas que el fútbol les ha regalado. Boca Juniors tuvo todo a su favor, el resultado y el partido, pero los errores y la terquedad se pagan caro. El club merece un cambio de rumbo y de historia”

Es así como, los seguidores del cuadro argentino se pronunciaron en torno al tema. Allí, la mayoría apoyó al ‘Patrón’. De hecho, le pidieron de corazón que se lanzara a la presidencia de Boca para el próximo año. Algunos incluso propusieron la dupla Bermúdez – Riquelme.

Jorge Bermúdez criticó a los directivos de Boca Juniors, pero no fue la primera vez

A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, el exjugador Xeneize ha estaod muy activo. Semanas atrás cuando se presentaron los desmanes afuera del Monumental, emitió un trino refiriéndose al actual presidente de Boca, Daniel Angelici.

“Por una vez en toda tu carrera como dirigente de Boca Juniors te pido que demuestres tu sensatez y sentido de pertenencia, Angelici, debes suspender el partido. No se debe jugar después de la agresión sufrida por el plantel. Es un NO rotundo”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Su cara al recibir la medalla refleja todo!Y terminó consolándolo el menos pensado…

Posted by Comutricolor on Monday, December 10, 2018