Johan Cruyff padece cáncer de pulmón

El ex jugador y ex entrenador del Barcelona FC, Johan Cruyff, pasa por uno de sus momentos más críticos. El holandés sufre de cáncer de pulmón, así lo reveló la prensa española que también aseguró que ya se está sometiendo a más exámenes médicos para determinar la gravedad de la enfermedad.

La información fue suministrada por Catalunya Radio y RAC1. En 1991, Cruyff fue intervenido quirúrgicamente tras una insuficiencia coronaria, luego de la cirugía y su posterior recuperación el ex delantero cambió su estilo de vida, dejando de fumar, en pro a tener una mejor salud.

Sin embargo, hoy la noticia que le da la vuelta al mundo es el cáncer que padece. El ex Director Técnico del Barcelona se retiró del fútbol en 2013 luego de dirigir al Catalunya. Entre sus logros más prominentes se destaca el haber conseguido la primera Copa de Europa con el club azulgrana.

El equipo en el que milita Lionel Messi lamentó esto y se pronunció en Twitter enviando un saludo de ánimo y apoyo a Cruyff y a toda su familia.